Antonio’s Bio (CV)

antonios-1

Antonio, nacido para la cocina

Antonio Martínez Conesa nació entre fogones en un restaurante familiar fundado en 1964, conservador por su gastronomía tradicional mediterránea.
Inquieto y emprendedor decide  salir del negocio familiar y aventurarse trabajando en diferentes sectores dedicados a la hostelería, como pescaderías, charcuterías, mesones, taperías, salones de celebraciones, paradores, restaurantes, marisquerías hoteles.

Destaca su paso por el hotel Príncipe Felipe, ubicado en La Manga del Mar Menor y considerado como uno de los mejores complejos de golf de Europa, donde ejerce de jefe de partida y repostero y como jefe de cocina en el Club de propietarios de este mismo complejo.

Un estilo único, fusión de tendencias

A nivel académico, entre otros, cabe destacar su paso por la Escuela de Hostelería del célebre Karlos Arguiñano, así como en diversos locales relacionados del sector hostelero del País Vasco. Es aquí donde Antonio Martínez Conesa interioriza un particular estilo, fusionando la tradición familiar, con la cocina europea más vanguardista.

Tras un largo recorrido de conocimientos y experiencia profesional decide abrir un restaurante a pie de playa, en Los Nietos, junto al paraje natural de Lo Pollo, con unas vistas inolvidables, playa y paseo, para poder disfrutar del lugar. Su cocina es una fusión de estilos que merece conocer. Antonio’s os espera.

Antonios-34

6 Responses

  1. Ameli dice:

    Estimado Antonio, hace pocos días disfruté de una comida muy agradable en tu restaurante, nos dió rabia que no hubiera más gente y decidimos acordarnos de poner un comentario positivo en tripadvisor para fomentar que más personas fueran a tu restaurante, lamentablemente, llevo mas de media hora intentarlo hacerlo y me es imposible, primero, en tu página web no hay ni una reseña a tripadvisor, busco, directamente, en la web de tripadvisor y no aparece vuestro nombre, se me enciende la bombilla y busco por mapa, encuentro el restaurante Viva, antiguo nombre del lugar y hay comentarios mezclados de ambos negocios… Humildemente te recomendaría que iniciases un nuevo perfil q corresponda únicamente al Antonio’s, aglutinando así todos los comentarios dirigidos a este. Aún sigo queriendo ponerte una muy buena critica, dime cual es la mejor forma. (No tengo Facebook)

  2. Michael Garner dice:

    Opening hours please

  3. Caroline Johnson dice:

    Lovely food, great service and friendly staff. A most enjoyable experience at your restaurant when we were on holiday in Los Nietos. Thank you for this unexpected treat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *